2 comentarios

Miriam Cabral · 12 noviembre, 2020 a las 7:04 am

Estimados, trato de difundir su sitio entre mis amistades, la mayoría relacionadas con el teatro independiente. No hago una estadística de quienes los siguen o no. Estoy aislada desde el comienzo por mi condición de diabética. Hace años me dedico a escribir. Cualquier manifestación artística genuina me convoca. Nací hace 60 años, por lo que estoy jubilada como trabajadora social. Y este tiempo. Que creo que será recordado así “ese tiempo” me enseño, me obligó o lo que sea a replantearme casi todo. Hago una lista de los lugares y las cosas y sobre todo la gente que me ayudadó y sigue haciéndolo a sostener el aislamiento. Uds son parte de esa lista y lo agradezco.
Quisiera poder saber quién escribió el Manifiesto del optimista, para citarlo como corresponde, si se puede. Lo he buscado y sólo aparecen Uds. Internet es un lugar en el cuál si usaramos un cernidor…quedaría tremenda cantidad de borra. Por eso sigo muy pocos sites…y la condición es aprender entretenidamente. La única forma en que a mi modo de ver se absorbe como una esponja. Disculpen la longitud. Otros 60 años en la Tierra tal vez me sirvan para sintetizar. En cuanto al café que les invite dejenme por favor salir de dos compromisos ya contraidos
Con una jubilación no la tengo fácil. Nomás pueda retribuiré lo mucho que me dan! Saludos afectuosos!.

    Damián Poggi
    Administrador
    · 12 noviembre, 2020 a las 12:25 pm

    Hola, Miriam. En efecto, el Manifiesto del Optimista fue escrito por nosotros… así que si quieres citar el autor está bien con poner que lo ha escrito 3 Minutos de arte. Gracias por tus palabras siempre halagadoras ¡Saludos!

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.