Entre las valiosas expresiones de apoyo que recibimos todo el tiempo, hace poco nos llegó una que decía: “Cumplen un extraordinario rol en estos momentos de tanta desigualdad social: el arte para todos”.

Cosas como ésta hacen que nos levantemos cada mañana a trabajar con mucho entusiasmo. Es una alegría saber que cada día más gente va a poder disfrutar más arte.

¿Por qué te preguntamos si puedes invitarnos un café? Porque todo lo que hacemos lo podemos hacer gracias a las pequeñas donaciones con las que colaboran aquellos que pueden hacerlo y apoyan nuestro proyecto.

Con una donación equivalente a si nos invitaras un café, tú también eres parte de este “extraordinario rol” de hacer que en un mundo desigual el arte sea para todos.

Muchas gracias.

 

Los aportes se expresan en dólares estadounidenses (USD), pero al momento de concretar la donación puedes elegir otra divisa.
$
 
Dedicar esta donación

Detalles del honorado

Información personal

Total de la donación: $5.00 Mensualmente

Tu donación es segura a través de Paypal. Y puedes hacerla aunque no tengas cuenta de Paypal: en ese caso, Paypal te genera en el momento una cuenta (sin ningún costo) para efectuar esa donación.

Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros escribiéndonos a [email protected].

Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios para efectuar la donación.