3 minutos de arte es un capital que estamos creando para la humanidad. Una tarea que, a pesar de toda la tecnología que hoy existe y que podemos aprovechar, sólo se puede hacer bien si se hace con espíritu artesanal, minuciosamente, de a poquito y durante muchas horas por día.

Es un proyecto que lleva mucho tiempo y dedicación.

Los gastos son grandes y la manera que elegimos para financiarnos es la que coincide con el espíritu del emprendimiento: la idea de que quienes puedan aporten una pequeña donación mensual (el valor de un café, como se le invita un café a un amigo). De esa manera mantenemos la mirada pura, independiente.

Los gastos son grandes y los ingresos pequeños. Así que, si te puedes sumar a ese grupo de amigos que cada mes (o cada tanto) nos invitan un café para seguir adelante, te vas a volver una parte importante del proyecto.

Gracias.

 

Los aportes se expresan en dólares estadounidenses (USD), pero al momento de concretar la donación puedes elegir otra divisa.
$
 
Dedicar esta donación

Detalles del honorado

Información personal

Total de la donación: $5.00 Mensualmente

Tu donación es segura a través de Paypal. Y puedes hacerla aunque no tengas cuenta de Paypal: en ese caso, Paypal te genera en el momento una cuenta (sin ningún costo) para efectuar esa donación.

Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros escribiéndonos a contacto@3minutosdearte.com.

Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios para efectuar la donación.