Para que 3 minutos de arte pueda seguir funcionando y creciendo, necesitamos una pequeña gran ayuda de nuestros usuarios y de todos aquellos que valoran nuestra tarea de todos los días.

¿Cuál es esa tarea? Trabajar sin parar para que el arte sea más accesible para todos, independientemente de su formación cultural, su condición social, o su situación económica.

¿Cómo puedes ayudar mucho? Con el aporte del valor equivalente a un café o una comida una vez al mes. O por única vez, si tu presupuesto no te permite más.

Además de disfrutar el sitio, estarás ayudando también a muchas personas a conocer un mundo maravilloso al que hasta hoy no tenían acceso. Por eso, con esta colaboración serás un soporte fundamental del proyecto.

Gracias.

 

Los aportes se expresan en dólares estadounidenses (USD), pero al momento de concretar la donación puedes elegir otra divisa.
$
 
Dedicar esta donación

Detalles del honorado

Información personal

Total de la donación: $5.00 Mensualmente

Tu donación es segura a través de Paypal. Y puedes hacerla aunque no tengas cuenta de Paypal: en ese caso, Paypal te genera en el momento una cuenta (sin ningún costo) para efectuar esa donación.

Ante cualquier duda te puedes contactar con nosotros escribiéndonos a [email protected].

Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios para efectuar la donación.